Community Manager para el MotorSport

servicio community manager motorsport

El problema

 

Las redes sociales son ahora mismo uno de los medios de comunicación  más accesibles y económicos del mundo, y esto los community manager del motorsport  lo tienen muy presente. Facebook tiene más de mil millones de usuarios. Instagram 400 millones. Para 2018, se estima que Twitter alcanzará la misma cifra de Instagram. YouTube es el segundo motor de búsqueda  en internet  – sólo por detrás de Google – con más de mil millones de usuarios por día. Conociendo estos datos es fácil entender la importancia de estar en redes sociales.

Hoy en día, es habitual que las personas comenten sobre las marcas, tus productos y servicios adquiridos. En algún momento, tu empresa o marca personal  también será mencionada en redes sociales, para ello que mejor que gestionarlo desde tus perfiles sociales y de manera controlada en caso de que se haga viral un contenido negativo para la marca a través de un community manager deportivo.

La solución | Community Manager  Especializado en MotorSport

 

El community manager en los deportes de motor sabe que tener presencia en las redes sociales te permitirá escuchar y anticipar a las necesidades de tus clientes potenciales y detectar nuevas oportunidades. Conseguirás más clientes y/o fans y por consiguiente más ingresos, además de humanizar tu marca para obtener más interacciones  positivas (engagement) y aumentar el tiempo que pasan tus clientes dentro de ella para, de esta manera, fidelizar.

También te puede interesar:

El consumidor actual es alguien que está conectado o apunto de conectarse.

Andy Stalman

¿ A quién va dirigido este servicio?

Marcas del mundo del Motor y Motorsport

A todas las marcas del mundo del motor y motorsport que quieran cuidar sus comunidades digitales y necesiten: aumentar la comunidad de forma óptima, comunicar contenido original, redirigir tráfico a sus webs y apps principales creando embudos de conversión según objetivos.

Eventos y Pruebas Deportivas

A todas las organizaciones creadoras de eventos de motor que quieran comunicar e informar en sus comunidades digitales como en sus perfiles de redes sociales tanto de forma orgánica (sin publicidad de pago) como lanzando campañas de pago en lo principales medios sociales.

Pilotos – Escuderias – Deportistas

A todo piloto o deportista del mundo motorsport como escuderías, equipos y clubes que necesiten gestionar sus perfiles sociales en línea con sus objetivos principales.

  • Marcas del mundo del Motor y Motorsport 100%
  • Eventos y Pruebas Deportivas 100%
  • Pilotos – Escuderias – Deportistas 70%

Hay que trabajar en…

Aumentar la visibilidad de tu marca, producto o actividades

Dirigir tráfico de calidad a tu web o App

Asociar una imagen, valores o estilo de vida a tu marca o producto

CONTACTA