Activación de Patrocinios – MotorSport

Servicio de Activación de Patrocinio | MotorSport

Mediante el patrocinio deportivo, para conseguir captar a un patrocinador en deportes de motor además de aportarle valor, hoy día debes tener voz propia en los canales digitales y poder ofrecerles todo el peso de una comunidad cuidada para contarles y recomendarles en el momento adecuado.

Una comunidad de fans con gustos e intereses iguales o similares a los fans de la marca que te patrocine tiene altas probabilidades de conseguir el éxito en las campañas lanzadas si se miman bien y las escuchamos con atención creando las interacciones que nos propongamos previamente.

La activación de patrocinio como herramienta de marketing digital.

Vamos a trabajar duro la  activación y el acuerdo de patrocinio en el sector motorsport para construir un entorno digital además de diseñar la estrategia para sincronizar todo ese valor añadido, tanto por parte del patrocinador como el patrocinado enamorando a las audiencias, pudiendo de esta manera, maximizar el ROI ( Retorno de la Inversión) de las campañas.

Un patrocinador quiere saber por qué te motiva ser su imagen y que le muestres lo que vas a hacer por él: dónde van a aparecer su logo, sus productos, cuantas veces, a cuanta gente, con qué palabras y mediante qué imágenes.

Albert Valero

¿ A quién va dirigido este servicio?

Marcas del mundo del Motor y Motorsport

A cualquier marca u organización  que necesite incorporar un patrocinio en el sector motor como estrategia de marketing para cumplir sus objetivos.

Eventos y Pruebas Deportivas

A todos los organizadores de eventos relacionado con el mundo del motor que necesiten del patrocinio para llevar a cabo sus acciones de marketing relacionados con la financiación o colaboración en especies para el propio evento.

Pilotos – Escuderias – Deportistas

A todo piloto o deportista del mundo motorsport como escuderías, equipos y clubes que necesiten apoyo de patrocinadores para poder llevar a cabo sus proyectos deportivos.

  • Marcas del mundo del Motor y Motorsport 100%
  • Eventos y Pruebas Deportivas 100%
  • Pilotos – Escuderias – Deportistas 100%

Hay que trabajar en…

Construir una comunidad atractiva y eficiente para las marcas

Ofrecer aquello que los patrocinadores deseen.

Conseguir el apoyo necesario de las marcas para alcanzar tus objetivos

CONTACTA CONMIGO