Así comienzan y así son nuestras clases online

Curso Online Redes Sociales MotorSportCurso online básico de marca personal para el MotorSport en el que veremos cómo desarrollar una presencia online que te ayude a lograr tus objetivos deportivos, tanto si eres: piloto, copiloto, equipo, club, escudería, aficionado…

La primera lección servirá como introducción a Facebook para conocer ésta increíble red social y por qué deberías tenerla en cuenta. Como mínimo deberías ver ese vídeo si todavía tienes dudas 😉

 

A lo largo de las lecciones siguientes irás  conociendo otros medios sociales como Facebook, Instagram o Youtube que te servirán de guía en tu camino desde el auto-conocimiento y definición de tu estilo hasta la manera en que lo comunicas. Irás conociendo una serie de herramientas y recursos que te pueden ayudar en el desarrollo de tu Marca Personal online y el análisis de varias herramientas prácticas diferentes para que puedas coger ideas y aprender algunos trucos interesantes. Estoy seguro de que es un curso que te aportará valor seas el perfil que seas. Las reglas del panorama deportivo actual han cambiado y está en tus manos diferenciarte del resto de deportistas o marcas que hacen lo mismo que tú. Pero siempre, siempre, de manera auténtica y honesta.

El curso se compone de 3 bloques clasificados por medio social:

1- Facebook (5 clases)

2-Instagram (5 clases)

3-Youtube (5 clases)

En total dispones de unas 3 horas de vídeo 📽

Solo por 44,99€