Servicio de Crecimiento de Instagram

servicio community manager motorsport

Instagram Growth

¿Necesitas más seguidores de CALIDAD en Instagram para que te contacten más y darte a conocer en menos tiempo?

GENERA las oportunidades reales que estabas esperando. Comienza a recibir propuestas y comentarios interesantes de personas y marcas interesadas en tu temática o sector.

¡CONSIGUE pasar al siguiente nivel e influenciar a tu público!

Nuestras geniales características en crecimiento de Instagram 🚀

N

Resultados en las primeras 24h

N

Todos los planes sin permanencia

N

Sin descargas ni costes adicionales

N

Cancela en cualquier momento

N

Análisis de tu público incluido

N

Trabajamos tu cuenta 7 días/semana, 365 días/año

Precios

Elige tu plan y haz despegar tu cuenta de Instagram de una vez

¿Quién usa éste servicio?

Deportistas

Si eres deportista y quieres dar a conocer tu talento, mostrar tu día a día, tus logros, tus momentos de bajón, en definitiva…tu vida como luchador/a. Éste servicio es tu aliado, aumentarás el interés de las personas por aquello que haces de forma exponencial, aparte de atraer a posibles marcas que quieran apostar por tí. Y si ya lo haces, ofrecerles más visibilidad y sobretodo interacción.

Influencers de Instagram

Si ya lo estás petando en Instagram, es hora de pasar al siguiente nivel con el plan Premium. Vamos a por el máximo retorno de la inversión.

Agencias

¿Tienes clientes que necesitan crear conciencia de marca y hacer crecer sus seguidores? ¿Quieres ofrecer el crecimiento de Instagram como un servicio?

Marcas

¿Tienes un producto o servicio que estás vendiendo, o estás gastando dinero en publicidad? Obtén más ROI al aumentar tu seguimiento e influencia para llegar a más compradores potenciales.

Nuevas cuentas

¿Llegas tarde a la fiesta de Instagram? Las nuevas cuentas se benefician enormemente de nuestro servicio, ya que acelera el proceso de crecimiento. Después de todo, el tiempo es dinero, y tampoco podemos desperdiciarlo.

Bloggers

Estás demasiado ocupado escribiendo contenido de valor y no tienes tiempo para aumentar tu presencia social. Deja que nuestro servicio multiplique tu audiencia en Instagram mientras te sientas y escribes textos increíbles.

Gestores de redes sociales o community manager

Cada negocio necesita invertir tiempo, talento y dinero en las redes sociales. Instagram es masivo y crece a diario. Permítanos ampliar tus cuentas mientras crece su negocio.

FAQS:

¿Puedo cancelar el servicio cuando quiera?

Puedes cancelar en cualquier momento y no te cobraremos el mes siguiente.

¿Los seguidores estarán comprometidos con mi contenido?

Cuando contrates el servicio de crecimiento de Instagram, te pediremos que nos envíes cuentas similares a tu temática o sector, competidores y hashtags preferidos que correspondan a tus intereses. Al solo apuntar a los usuarios que cumplen con ese criterio, deberían estar interesados ​​en el contenido que publicas, lo que llevará a más tráfico, participación, ventas o clientes potenciales.

¿Cuando finalice el servicio, perderé mis seguidores?

¡Por supuesto que no! Todos los seguidores que hayamos conseguido para tu cuenta, serán siempre de tu cuenta. Ten claro que al ser seguidores reales, también pueden decidir dejar de seguirte como cualquier usuario, si lo consideran conveniente.

¿Trabajas con todas las cuentas?

No.  Podemos rechazar tu pedido en base a nuestro criterio. Tu cuenta debe seguir los términos y condiciones de Instagram. Los perfiles que contengan publicaciones de spam, contenido calificado con X ,como desnudos completos o cualquier cosa que promueva el uso de drogas ilegales, suicidio o violencia serán rechazados de nuestro servicio e informados a Instagram.

¿Hacéis descuento por volumen de cuentas?

Sí, si gestionas 4 o más cuentas contacta para aplicar tu descuento por volumen.

¿Puedo usar mi cuenta de forma paralela al servicio?

Si , por supuesto .  Deberás tener presente algunas recomendaciones que te haremos de cara a no sobrepasar los límites de Instagram. Si tu haces tu trabajo, nosotros hacemos el nuestro. De esta forma, podremos ofrecerte las mejores garantías.

¿Necesito compartir mi contraseña contigo?

Sí. Somos humanos y necesitamos estas credenciales para ayudar a administrar tu cuenta en tu nombre. Ten la seguridad de que no compartiremos tu contraseña con nadie que no forme parte de nuestro equipo.

¿Cómo consigues nuevos seguidores?

Instagram requiere una actividad constante. Dudamos que tengas el tiempo o los recursos para estar constantemente comprometido. Por lo tanto, gestionamos todas las tareas más pesadas y que consumen mucho tiempo. “Daremos likes” y también”comentaremos”, en caso necesario, en las fotos para captar la atención de tu público objetivo a seguir tu cuenta. Además, seguiremos algunas cuentas y, si es necesario, dejaremos de seguirlas a lo largo del tiempo. De los miles de cuentas específicas y publicaciones con las que interactuamos, un pequeño porcentaje se convertirá en tus seguidores.

¿Si falla algo puedo contactar con vosotros?

¡Claro!Puedes contactar con nosotros ya sea por E-mail, llamándonos por teléfono al 669 06 18 44 o por Whatsapp. Trabajamos de 09h a 19h de Lunes a Viernes. Intentaremos siempre dar solución a tus dudas dentro del horario establecido de atención al cliente.

¿Para el plan Premium, cómo funcionan las campañas de publicidad en Facebook e Instagram?

Vamos a promocionar tu propio contenido, el que tu publiques o generes en forma de 2 campañas al mes. Analizaremos tu target y lo segmentaremos en base a tus objetivos. Una vez contratado el servicio nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible para definir los detalles y darnos los accesos a tus perfiles para poder trabajar. Para la creación de campañas de Facebook Ads e Instagram Ads a medida mediante contenido creado por nosotros, contacta aquí y cuéntanos tus necesidades.

¿Cómo me facturas?

Todos los planes de pago, son mensuales. Se te facturará el mismo día, en número, que hayas hecho la contratación del servicio a través de nuestra página web. Por ejemplo, si has contratado el servicio el día 17 de enero, se efectuará el siguiente pago el 17 de febrero. Una vez realicemos el cobro, se enviará de forma automática la factura a tu correo electrónico con el que contraste el servicio.

Ya me he subscrito al servicio , ¿Cuál es el siguiente paso?

Bienvenido, ¡¡ESTÁS DENTRO!! En las próximas 24 horas, alguien de nuestro equipo contactará contigo para dar de alta el servicio y comenzar a crecer.

Por lo general, en menos de 24 horas estamos trabajando tu cuenta y estarás consiguiendo seguidores interesados en tus contenidos y de forma orgánica.

Hay que trabajar en…

Conseguir seguidores de calidad o relacionados con tu sector.

Aumentar la interacción o el engagement de tu cuenta

Aumentar significativamente la visibilidad y el alcance para tener más propuestas

CONTACTA